Horarios A Píntega Marela

Aquí están los horarios para el curso 2017-2018. Pueden sufrir alguna modificación en las primeras semanas del curso (o incluso más adelante) por necesidades y/o demanda del alumnado. Aun así elige actividad y RESERVA TU PLAZA YA.

Cada horario tiene plazas limitadas y grupos reducidos (no en todas pero si en casi todas las actividades) y, por tanto, se van completando por orden de inscripción en función de las sucesivas reservas y matrículas.

Puedes incorporarte en cualquier momento, eso sí, las plazas en las distintas actividades están sujetas a disponibilidad. Si una actividad te gusta de verdad reserva ya tu plaza para disfrutar de ella. La apertura de los distintos grupos está sujeta a un número mínimo de reservas.

Tenemos flexibilidad horaria para que puedas disfrutar de tu actividad favorita sin importar tu disponibilidad horaria. Por ello tenemos horarios de mañana y tarde y horarios de noche para ti que sales tarde de trabajar y quieres escapar de la rutina diaria.

Para que abramos grupo es necesario un número mínimo de reservas de plaza y por ello te recomendamos que reserves la tuya cuanto antes rellenando el siguiente formulario online

Con tu reserva aseguras tu plaza en los horarios que elijas. Aunque no haya actualmente un horario que te cuadre en la actividad que quieres si reservas plaza y nos dices en qué horarios puedes venir demuestras tu interés de forma inequívoca y por ello haremos todo lo posible para que vengas en los horarios solicitados. Si de todas formas quieres algo que no está aquí o tienes cualquier otra duda ponte en contacto con nosotros para darte una solución.

PINCHA EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Horarios A Píntega Marela curso 2017/2018

¿CUALES SON LOS PRECIOS?