En 2013 emprendimos una labor editorial con el objetivo de difundir la cultura gallega y sacar a la luz obras relacionadas con la música gallega en función de su calidad e interés.

En estos tiempos de gran transformación cultural apostamos por ediciones de calidad y con la vista puesta en los futuros lectores que quieren lo mejor. Asimismo queremos que los autores tengan control sobre sus obras en todo el proceso de edición.

La finalidad es que los lectores puedan disfrutar de obras interesantes y a veces arriesgadas tal y como fueron concebidas por sus autores.

Para nosotros es un placer descubrir personas como tú que crees en nuestra apuesta y eliges comprar obras originales. Esto supone beneficios para ti ya que puedes seguir consumiendo nuevas obras que enriquecen nuestro patrimonio cultural y lo hacen más diverso. También haces avanzar los instrumentos tradicionales y que poco a poco se vayan equiparando a otros instrumentos musicales. Finalmente con tu compra nos ayudas a seguir publicando títulos que creemos que son necesarios para dar voz a autores interesantes y que sus obras vean la luz.

Optamos por una distribución directa al mundo entero ya que nos gusta tener una relación estrecha con unos lectores comprometidos con la cultura gallega y que formemos parte de una gran familia. Por todo ello, gracias por tu interés y tu compromiso y, ahora sí, disfruta de nuestra oferta:




O TAMBORILEIRO TÉCNICO VOL.I

Una nueva forma de aprender a tocar el tamboril y mejorar tu técnica.
El primero de una serie de volúmenes llamada a convertirse en referencia.

 




BRÍA

La obra más conocida y demandada del joven y laureado gaiteiro Pablo Devigo.
Por fin, para tí, Bría. Revisión del autor para gaita gallega y piano.

 




O GAITEIRO TÉCNICO VOL. I

Una nueva forma de aprender a tocar la gaita y mejorar tu técnica.
El primero de una serie de libros llamada a convertirse en referencia.

 






Puedes comprar los libros si vives fuera de Madrid pagando de forma segura con tu tarjeta de crédito fácil y cómodamente y lo enviaremos lo antes posible a la dirección que nos envíes.

Si vives en Madrid pásate por nuestra Escuela y hazte con tu libro de forma inmediata.

Ah, si tienes cualquier duda puedes mandarnos un correo a info@apintegamarela.org